Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda! Guardar direcciones en Mysql

Estas en el tema de Ayuda! Guardar direcciones en Mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, espero me puedan ayudar. Lo que pasa es que necesito guardar en mi base de datos las direcciones de archivo que son jpg para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda! Guardar direcciones en Mysql

Hola, espero me puedan ayudar.

Lo que pasa es que necesito guardar en mi base de datos las direcciones de archivo que son jpg para despues mostrarlos. Y la verdad no tengo una idea clara de como hacerlo.

Por default se que todas las imagenes deben de estar en una misma carpeta pero al momento de DAR DE alta un nuevo registro tendria que examinar la ubicacion del archivo y luego insertarlo en la bd ( o sea guardar la direccion del archivo que esta en la misma maquina).

Despues de haber realizado esto solo necesito mostrarlo e imprmir estas imagenes...... que previamente fueron insertadas en la BD
Y bueno ya esto es lo ultimo que me hace falta de mi porograma y ya es para esta semana.....


me podrian ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 11:48
Avatar de eft0  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 635
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda! Guardar direcciones en Mysql

Si las subes a travez de un formulario, la ruta donde se van almacenar la defines tu, fijate en http://php.net/move_uploaded_file el segundo parametro es la ruta de destino. Esta misma ruta, es la que tienes que almacenar en tu BBDD.
__________________
eft0's stuff! - http://estebanfernandez.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda! Guardar direcciones en Mysql

Creo que no me di bien a entender, o sea es solo guardar las direcciones de los archivos en BBDD despues mostrarlos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 10:01
Avatar de T4ke0veR  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 1.720
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 28
Respuesta: Ayuda! Guardar direcciones en Mysql

exacto klaudia.. con eso lo haces .. pues el upload t crea el directoria y t guarda la imagen con su extension.. ahora bien lo de mostrarlos es depende d lo q desees hacer!!!
__________________
Diseño gráfico, Web, imagen corporativa, publicidad ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda! Guardar direcciones en Mysql

Bueno mas bien son solo direcciones de foto las que quiero almacenar en la BBDD y pues solo deseo mostrar e imprimir dichas imagenes y es todo... jejee por cierto gracias por las ayudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.