Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda haciendo un fotolog multiusuarios

Estas en el tema de ayuda haciendo un fotolog multiusuarios en el foro de PHP en Foros del Web. Hola miren estoy haciendo un fotolog multiusuario miren estoy haciendo la base de datos pero como que si me estoy trabando jeje o no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 17:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
ayuda haciendo un fotolog multiusuarios

Hola miren estoy haciendo un fotolog multiusuario miren estoy haciendo la base de datos pero como que si me estoy trabando jeje o no se si vaya bien necesito que me ayuden miren


les pongo la foto

http://img151.imagevenue.com/img.php..._123_612lo.JPG

y les explico miren en la tabla de usuarios en esa tabla van a estar los usuarios que se estan registrando

luego en la de fotos ahi se va a guardar el nombre de la foto, la url de donde va a estar la foto almacenada, y las visitas, la parte de usuarios_idusuarios en esa va a estar guardado el usuario de quien pertenece la foto ( si esta bien ese ahi verdad)

en la de los mensajes en esta quiero poner ahi los mensajes de cada foto o comentarios de cada foto, foto_idfoto es la foto,
usuario_idusuario es el usuario que va a poner el comentario a esa foto, y emnsaje el comentario.


si voy bien? podrian coreguirme si estoy mal en algo gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 17:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: ayuda haciendo un fotolog multiusuarios

Yo creo que vas bien, mucho "miren" jajaja,

En cuanto a lo multi/usuario yo creo que tendras que definir alguna especie de "grupo" para "juntar" los usuarios (como tabla).

Solo eso, no creo haberlo visto en la BD.

Saludos.
__________________
Roberto Osses Elgueta
Senior Web Developer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.