Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda hotmail me bloquea cuenta

Estas en el tema de Ayuda hotmail me bloquea cuenta en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal gente, hace tiempo que estoy buscando en foros y demas como solucionar esto, y no logro avances. El tema es que yo uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 16:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda hotmail me bloquea cuenta

Que tal gente, hace tiempo que estoy buscando en foros y demas como solucionar esto, y no logro avances.
El tema es que yo uso el servidor smtp de hotmail para mandar publicidad a los usuarios de mi pag, pero dsp de X cantidad de mails enviados(uso php mailer), hotmail me bloquea la cuenta acusandome de spam.
Desde ya, muchas gracias a todos los que por lo menos entren al post para ver si pueden ayudar.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 17:13
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Ayuda hotmail me bloquea cuenta

Pues eso croe que es inevitable, ya es conf. de microsoft. HASTA DONDE YO SE.
PHPMAILER es una buena función, quiza lo que puedes intentar es usar el SMTP de gmail.com y de esa forma igual y te funciona. Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 22:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda hotmail me bloquea cuenta

Si, tenes razon, creo que gmail no es tan estricto en cuanto a eso, pero sabes si usando el smtp de gmail puedo hacer que el mail figure que fue enviado de mi cuenta de hotmail?
Gracias desde ya
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 22:42
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Ayuda hotmail me bloquea cuenta

No, usando el smtp de gmail saldría tu cuenta de gmail. Pero puede spone run CC a hotmail
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!

Etiquetas: bloqueo, hotmail, mail()
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.