Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda en insertar varios registros a la vez en una tabla con varios campos

Estas en el tema de Ayuda en insertar varios registros a la vez en una tabla con varios campos en el foro de PHP en Foros del Web. HOla, bueno ante todo espero me sepan ayudar en esto, lo que queria consultarles es como puedo hacer para insertar varios registros a la vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 13:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda en insertar varios registros a la vez en una tabla con varios campos

HOla, bueno ante todo espero me sepan ayudar en esto, lo que queria consultarles es como puedo hacer para insertar varios registros a la vez en una tabla con varios campos por ej. La Tabla Alumno con los campos Nombre, Direccion, etc.

Por internet encontre que se puede hacer por array multidimensional, usando foreach, pero la verdad no me funciona nada, y tambien como seria la consulta insert. Todo esto en mysql.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 13:49
Avatar de zick  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Los Angeles - Chile
Mensajes: 168
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda en insertar varios registros a la vez en una tabla con varios campos

Amigo:

Espero que esto le sirva (Sobre todo el ultimo post!!)

http://www.forosdelweb.com/f18/inser...amente-310140/

Salud!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 13:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda en insertar varios registros a la vez en una tabla con varios campos

No me explico mejor tengo una tabla de nombre curso donde estan registrados obviamente todos los cursos de una curricula, tengo una pagina donde llamo esos cursos, el nombre del docente y cosas asi con un select + inner join...bueno hasta alli en resumen me muestra una relacion de cursos con su respectivo docente ....ahora lo que me gustaria que me explicaran como hago para que un alumno seleccione 1 o mas cursos de esa relacion y mediante un submit pueda registrar esos datos (curso, docente,ect) en un base de datos en otra tabla ..y como puede elegir mas de un curso seria un insert de varios registros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.