Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda instalando PHP

Estas en el tema de Ayuda instalando PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Despues de leerme todas las guias de como instalar PHP seguir todos los pasos, aun no puedo instalar el PHP y antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 18:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda instalando PHP

Hola a todos. Despues de leerme todas las guias de como instalar PHP seguir todos los pasos, aun no puedo instalar el PHP y antes de tirar la toalla recurro a Uds.
Primero les dire mi configuracion:

Windows Vista home premium edition
Decargue el PHP 2.3 instalador
y tambien el PHP 2.3 zip

tengo instalado el IIS 7.0 y trabaja porque en el puedo correr archivos .html

instale el php como dicen las guias

las guias explican para el IIS 6.0 , lo cual tengo problemas porque no me salen las mismas pantallas de configuracion.. pero hice lo que pude..
Pero al correr un archivo PHP , me sale una ventana como si lo estuviera guardando, luego me abre Dreamweaver y me presenta una copia del archivo ejm index[1].php..

Alguien tiene una idea de lo que me esta pasando.
Se los agradeceria , llevo mucho tiempo en esto y nada de poder configurar el bendito PHP. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 08:04
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda instalando PHP

hola

A la verdad que es un post que va a durar una eternidad en respuesta vacia pero si por casualdiad eres principiante porque mejor no te bajas wamp ya que usas windows y biene todo el software binario
apache
php
mysql

y cuando tengas unas lecturas másde como instaklar php pues instalo desde la fuente.

digo esto porque aqui en este foro se le tira mas a problemas con los script no con instaalciones de software aunque sea del que programes (no digo que no se le tira, si no que se le tira con menos fuerza en responder)

suerte
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 16:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda instalando PHP

Hola. gracias por responder. Esto quiere decir que trabajare PHP con el servidor de apache ? . No puedo instalarlo con IIS 7.0 ??
Porque me dices que mas adelante lo instale desde la fuente ? no son lo mismo?
Si es la primera vez que voy a trabajar con PHP, siempre he trabajado con coldfusion y nunca habia tenido tantos rollos.

Debiera haber en este foro un capitulo para instalaciones de PHP, no te parece?
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 17:59
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Re: Ayuda instalando PHP

Quizas este loco o quizas no sepa de lo que hablas, (no sabia que IIS ejecutara php), pero algo similiar me pasaba con apache y esto era por que me faltaban cargarle los modulos a apache para que ejecutara los scripts de php, problemente sea cuestion de que te haga falta cargarle un modulo (o una libreria) a tu servidor.
Ojala te sirva de algo mi comentario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.