Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda lector rss

Estas en el tema de Ayuda lector rss en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días a tod@s, Hace poco tiempo q programo con PHP y me encuentro delante de un problema, q no se si por falta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 05:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda lector rss

Buenos días a tod@s,

Hace poco tiempo q programo con PHP y me encuentro delante de un problema, q no se si por falta de conocimientos o por la cantidad de cosas q he probado me veo incapaz de sacarlo adelante, el problema es el siguiente:

He probado 3 lectores diferentes y los 3 me han funcionado perfectamente, el problema viene cuando quiero recuperar los resultados y darles formato individualmente, ya que el feed es el de resultados de loteria y apuestas del estado, es decir el 1 resultado es el de la primitiva, el segundo es el de la quiniela, etc..... quiero poder darle un formato diferente a cada uno, he probado con diferentes maneras de enfocarlo ya que de hecho no debería de ser muy complicado, pero no hay manera de obtener el resultado q deseo,

alguien me podría decir en q estoy fallando, si es en enfoque del problema o en la aplicación de la solución?

Las clases q he probado son lastRSS, maggie y simplepie

Os agradezco de antemano cualquier aporte q podáis darme,

Un saludo

Etiquetas: lector, rss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.