Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda de un Master ..

Estas en el tema de Ayuda de un Master .. en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos que tal estoy iniciandome en php ya baje varios manuales y ya he echo algunos pininos con php,mysql y apache ahora auisiera hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 21:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda de un Master ..

Saludos que tal estoy iniciandome en php ya baje varios manuales y ya he echo algunos pininos con php,mysql y apache ahora auisiera hacer una pequeña base da datos digamos una tradicional agenda donde pueda dar de alta,consultar,listar algo sencillo, ya baje algunos manuales pero me trabo cuando doy de alta algunos registro las consultas me salen mal asi que me gustaria volver a empesar de cero con algun ejemplo sencillo si alguien me pudiera echar la mano se los agradeceria este principiante
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 23:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
hola hunabku...

has visto tutoriales como ...

http://zonaphp.com/index.php?modulo=...cion=tema&id=3

http://www.rinconastur.net/php/index.php

en fin en internet hay muchos mas...
Chaop!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 13:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias te agradesco los linls el segundo ya he entrado pero nlo que no he encontrado es un ejemplo sencillito de base de datos completo lo que si he encontrado es en partes en distintas webs dede como hacer busquedas, como hacer listas,altas etc y creo que por eos me he echo pelotas por eso busco uno sencillo para ir entendiendole
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 13:46
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
.. pués de hecho yo tengo por ahí un script de una agenda... pero en papel y núnca lo probé ... si quieres te la puedo pasar... pero posiblemente ya esté obsoleta... aunque como idea de su funcionamiento te podría servir y solo te tocaria actualizar el código... si es que funciona ...

Como sea, sería de scanearlo.. me da lata.. así que dime si te intereza... si no pa' no traajar en vano.. aunque quizá sea mejor te des una vuelta por www.hotscripts.com ... seguro encuentras algo mucho mejor.

Suerte! .adios:
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.