Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda!!, Necesito crear algo un poco complejo.

Estas en el tema de Ayuda!!, Necesito crear algo un poco complejo. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, primero que todo gracias a todos los interesados en ayudarme. Necesito hacer 2 cosas: 1- Tengo una web con un formulario al final, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda!!, Necesito crear algo un poco complejo.

Hola, primero que todo gracias a todos los interesados en ayudarme.

Necesito hacer 2 cosas:

1- Tengo una web con un formulario al final, cuando el visitante complete el formulario le enviara a otra pagina. Necesito que la pagina que aparecera despues de completar el formulario no se vuelva a ver nunca mas, osea que solo se vea por unica vez despues de completar el formulario, nunca mas. Como puedo hacer eso?

Es para ofrecer una oferta unica despues de completar el formulario, pero necesito que no se pueda visitar nuevamente, que sea una oferta unica que solo se pueda tomar al estando alli, si no quiere tomar la oferta, nunca mas podra volver a verla.

2.Necesito crear un formulario para recomendar una web, pero con una caracteristica especial. Primero, que el visitante ( ejemplo: juan) deje sus datos en el formulario principal, pero ademas de eso, que pueda recomendar la web a 5 personas escribiendo el nombre y el mail de sus amigos. Una vez que las 5 personas hayan confirmado la suscripcion en su correo, le pueda llegar un mail (juan) con un link que tambien sea visto por unica vez.

Agradezco inmensamente al que me pueda ayudar con ese, lo necesito con urgencia y no tengo la menor idea como crearlo.

Richard.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 12:09
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda!!, Necesito crear algo un poco complejo.

No suena complejo, pero de seguro que no se hace con Javascript (o al menos no se hace con JS únicamente). Deberás manejar un lenguaje del lado del servidor, que se encargará (quizás con una base de datos) de gestionar lo que necesitás en ambos puntos.

Por lo tanto, deberías comentar qué lenguaje del lado del servidor manejás.
En caso de que no manejes ninguno, igual tendrás que decidirte cuál usar. Basado en eso, se moverá tu tema al foro correspondiente.

Tené en cuenta sin embargo que si no lo sabés ya, deberías investigar sobre sesiones, cookies, manejo de formularios, interacción con base de datos (lenguaje SQL) y algunas cosillas más.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 13:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!!, Necesito crear algo un poco complejo.

Muchas Gracias por responder tan rapido a mi pregunta.

bueno soy nuevo en este foro y no tengo mucha experiencia, entonces me gustaria saber si me puedes ayudar para publicar este post en donde me puedan dar ayuda para crear lo que necesito.

GRacias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 13:51
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda!!, Necesito crear algo un poco complejo.

Esa era la idea justamente, decide por un lenguaje (PHP, ASP, ASP.NET, ...) y se te podrá orientar.
¿Ya tienes contratado un hosting? porque si ya lo tienes, seguramente eso determine qué lenguajes podés usar.


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 13:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!!, Necesito crear algo un poco complejo.

Me interesa PHP. He visto algunos ejemplos en la web y es lo mismo que deseo hacer, ellos estan en PHP. No se si se puede publicar el link de la pagina, si quieres lo puedo hacer para que veas lo que necesito.

Si tengo un host contratado, y cumple con todos los requerimientos, es muy completo. Lo compre a mochahost.

Bueno, espero me guies un poco. Porque como te dije soy nuevo en esto.

Muchas Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 15:15
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda!!, Necesito crear algo un poco complejo.

Excelente entonces, pido que muevan tu mensaje al foro de PHP, ahí te podrán orientar mejor.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.