Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda pagina con Login

Estas en el tema de Ayuda pagina con Login en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto de las paginay espero q me resuelvan una duda estoy haciendo una pagina que tiene un sistema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 16:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda pagina con Login

Hola a todos, soy nuevo en esto de las paginay espero q me resuelvan una duda estoy haciendo una pagina que tiene un sistema de autentificacion con usuario y pass. Lo q queria saber es q si tengo q hacer 2 paginas, una q es la q ven todos los usuario sin registrar y otra que ven los usuarios registrados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda pagina con Login

depende de ti, puedes hacer una página y dentro de ella mediante condiciones muestras contenido a los registrados y a los no registrados. O tambien puedes hacer 2 , una donde si entra un usuarios no registrado lo mandas a tu segunda pagina para usuarios no registrados y si esta registrado le muestras el contenido.

Solo depende de lo que tu quieras, hay muchas formas de hacerlo.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 16:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: por ahi
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Ayuda pagina con Login

Realmente no es necesario, puedes incluir pedazos que solo son mostrados si el usurio y el password son validos con un validacion por medio de un IF.

PHP no te oblica a crear nunca mas que un solo archivo.

Por dise@o en la mayoria de los casos es mejor descomponerlo en varias paginas. Mas claridad para leer y para mantener.
__________________
Hernando Saenz Sanchez
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 16:45
Avatar de define  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda pagina con Login

doy por sentado que la página que estas haciendo es modularizada (ya que es la manera mas optimizada), pues bien, podrias por ejemplo coo ya han dicho, hacer uso de if, pero esto podria ralentizar mucho la carga de la página, ya que al anidadar estos, sino, puedes crear 2 paginas, con lo cual todo ira bastante mas rapidillo, una para los usuarios registrados, y otra para aquellos que no lo estan.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 05:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda pagina con Login

Gracias a todos.
Provare todo lo q me haveis dicho haber cual queda mejor.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.