Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda pagina con Login

Estas en el tema de Ayuda pagina con Login en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto de las paginay espero q me resuelvan una duda estoy haciendo una pagina que tiene un sistema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 16:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda pagina con Login

Hola a todos, soy nuevo en esto de las paginay espero q me resuelvan una duda estoy haciendo una pagina que tiene un sistema de autentificacion con usuario y pass. Lo q queria saber es q si tengo q hacer 2 paginas, una q es la q ven todos los usuario sin registrar y otra que ven los usuarios registrados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda pagina con Login

depende de ti, puedes hacer una página y dentro de ella mediante condiciones muestras contenido a los registrados y a los no registrados. O tambien puedes hacer 2 , una donde si entra un usuarios no registrado lo mandas a tu segunda pagina para usuarios no registrados y si esta registrado le muestras el contenido.

Solo depende de lo que tu quieras, hay muchas formas de hacerlo.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 16:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: por ahi
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Ayuda pagina con Login

Realmente no es necesario, puedes incluir pedazos que solo son mostrados si el usurio y el password son validos con un validacion por medio de un IF.

PHP no te oblica a crear nunca mas que un solo archivo.

Por dise@o en la mayoria de los casos es mejor descomponerlo en varias paginas. Mas claridad para leer y para mantener.
__________________
Hernando Saenz Sanchez
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 16:45
Avatar de define  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0