Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda Pagina Dinamica y Header Location

Estas en el tema de Ayuda Pagina Dinamica y Header Location en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos los miembros del foro, soy nuevo en esto de php y bueno vengo a pedirles ayuda con un problemita que estoy teniendo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 13:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Pagina Dinamica y Header Location

Hola a todos los miembros del foro, soy nuevo en esto de php y bueno vengo a pedirles ayuda con un problemita que estoy teniendo, pasa que no se como solucionar este error:
Cita:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at DIRECTORIO...\index.php:10) in DIRECTORIO...\pages_mod\index2.php on line 4
Lo que estoy tratando de hacer es una pagina dinamica mediante el medio GET en PHP. Aca obvie algunas cuestiones de seguridad como prohibir el "/" o "."
Tengo mi index que es este:
Código PHP:
<table border="1">
    <tr>
        <td width="221" height="241">
        <a href="index.php">Inicio</a><br>
        <a href="index.php?pag=index2">Index 2</a><br>
        </td>
        
        <td width="498">
<?php
        $dir 
$_GET['pag'];
        if(isset(
$_GET['pag']))
        {
        include(
"pages_mod/".$dir.".php");
        }
        else
        {
        include(
"pages_mod/inicio.php");
        }        
?>    
        </td>
    </tr>
</table>
Resumido es una tabla que tiene 2 columnas una donde hay un menu y otra donde se cargan los enlaces.
Hasta alli 0 drama, mi problema resulta cuando quiero usar esta funcion en el otro modulo. Dentro de la carpeta "pages_mod"el Index2.php:
Código PHP:
<?php
if(2>1)
        {
            
header("location:index.php");
        }
?>