Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda para conectar mysql con dreamver

Estas en el tema de ayuda para conectar mysql con dreamver en el foro de PHP en Foros del Web. Hola muy buenas: Soy totalmente novato en esto del dreamweaver y el diseño de páginas web. Tengo un problema con la conexión desde dreamveaver a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 05:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda para conectar mysql con dreamver

Hola muy buenas:

Soy totalmente novato en esto del dreamweaver y el diseño de páginas web. Tengo un problema con la conexión desde dreamveaver a mysql.

Yo tengo instalado en el ordenador el FoxServ, que viene ya con apache, php, mysql y phpMyAdmin.

El apache se me arranca desde localhost:8080.
pero al probar la conexion me da este error:

Codigo de Error Http404,no se encontró el archivo.Estas son algunas de las posibles cauasa del problema:

1)No hay ningún servidor de prueba en ejecución en el equipo servidor.(cosa imposible porque me he cercionado de que el servidor este arrancado)

2)El servidor de prueba para esta sitio no esta asignado a la URL.

Bien el caso es que creo que mi problema esta justo a la hora de crear la conexion. Estas son mis dudas.

1)cuando creo el sitio remoto le tengo que indicar que direccion??? La del apache/httdocs, la del php, la del mysql?????

2) Cuando estoy creando la conexion que direccion hay que poner en lo que pone Sevidor MySQL??? la del mySQl??? o tengo que configurar algo para que el apache lo detecte.

Si podeis responderme os lo agradecería ya que ando un poco perdido.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 06:57
Avatar de el cirujano  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 609
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: ayuda para conectar mysql con dreamver

1.- Para entrar al servidor local mediante http es http://localhost/