Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda para creancion de sistema de registro

Estas en el tema de Ayuda para creancion de sistema de registro en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este foro, me piden que cree un sistema de registro en PHP y quisiera que me dieran alguna ayuda, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 07:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda para creancion de sistema de registro

Hola a todos, soy nuevo en este foro, me piden que cree un sistema de registro en PHP y quisiera que me dieran alguna ayuda, no quiero que me hagan el trabajo xD , solo que me ayuden con algunas guias o consejos. Ojala me pueden aconsejar o guiar, cualquier cosa me es de ayuda,alguna guia, alguna fuentes de algun programa viejo o algo asi les agradecere cualquier cosa que ando y no se que hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 08:08
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 288
Respuesta: Ayuda para creancion de sistema de registro

aca te dejo un link donde te podes bajar el codigo fuente de los libros de php de USERS -(ARGENTINA)

yo tengo muchos de esos libros, estan muy buenos algunos otros no tanto,

http://www.redusers.com/noticias/material-adicional/

si tenes alguna duda como hacerlos funcionar pregunta nomas que es muy facil
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 08:12
Avatar de bUllan9ebrio  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 128
Respuesta: Ayuda para creancion de sistema de registro

Compa sabes algo de Html??? primero que todo debes "dibujar" tu formulario de contacto...

Empieza leyendo acá : http://www.programacionfacil.com/html/start , la creacion de tablas y distintos parametro que puedes utilizar.

Etiquetas: registro, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.