Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda para crear carrito de Compras

Estas en el tema de Ayuda para crear carrito de Compras en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, buenas quiero que me ayuden a crear un carrito de compras para mi, tengan en cuenta que no se nada de php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 14:58
Avatar de xxrandyxx  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 143
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Ayuda para crear carrito de Compras

Hola a todos, buenas quiero que me ayuden a crear un carrito de compras para mi, tengan en cuenta que no se nada de php ni mysql ni servidores web ni como subirlos a mi web, pero si domino flash, actionscript, dreamweaver, css, html y toda esa vaina, pero no se programar.

Miren esta es la cuestion hay una tienda virtual con items y necesito agregar al carrito de compras, pagar por tarjeta de credito y toda esa vaina, sacar calculos de cuanto va a costar cada producto si elijo mas de 2 y todo eso que ya sabe, si saben o hay un tuto o algo ya listo seria de gran ayuda, y de pasadita que me enseñen a subir mis bases de datos a la web ya que tampoco se eso.

Confio en ustedes ayudenme porfavor!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 15:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 529
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda para crear carrito de Compras

Hola,

Visita esta web ahi tienes un ejemplo muy muy bueno...

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1634.php

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 15:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 529
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda para crear carrito de Compras

Aca también lo tienes:

http://www.programacion.com/foros/7/msg/274141/

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.