Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda para crear un log en general!!!

Estas en el tema de Ayuda para crear un log en general!!! en el foro de PHP en Foros del Web. hola buen dia, amigos necesito una ayuda, estoy trabajando con php y mysql, estoy haciendo una simple web con base datos y una secion admin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 15:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda para crear un log en general!!!

hola buen dia, amigos necesito una ayuda, estoy trabajando con php y mysql, estoy haciendo una simple web con base datos y una secion admin para modificar, agregar y eliminar categorias de la web, necesito crear log de accesos donde se indique el dia y la hora en el cual accedio por el modulo login, lo que el usuario haga (agregue, borre y modifique). que esos datos se guarden en un log, bien sea en un txt o base de datos para llevar un control... espero su ayuda y material aportado, Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 17:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 818
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Ayuda para crear un log en general!!!

Puedes crear un trigger (gatillador) que se usa para esos caso, se ejecuta solo cuando se ejecuta una de las sentencias ya sea DELETE,UPDATE,INSERT.

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...e-trigger.html

Saludos.

Etiquetas: general, log
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.