Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda para Hacer un Encuesta de Evaluación

Estas en el tema de Ayuda para Hacer un Encuesta de Evaluación en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente del foro, los saludo por este medio. Este es mi primer mensaje y tengan por seguro que no será el último, quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 20:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda para Hacer un Encuesta de Evaluación

Hola gente del foro, los saludo por este medio.
Este es mi primer mensaje y tengan por seguro que no será el último, quiero que me ayuden a hacer algunas cosillas ya que yo en este la neta voy empezando.
Bien la cosa es la siguiente, estoy queriendo hacer una encuesta para una evaluación de maestros, hasta ahorita tengo la base de datos con estas dos tablas:

preguntas (no_pregunta,pregunta)
encuesta(c_escuela,c_maestro,clave_materia,no_preg unta,respuesta)

La cosa es que ya tengo 3 combos en los cuales eliges uno y en el segundo se ponen los datos para el primero, eliges el segundo y se ponen los datos para ese, bien eso lo saque de la siguiente páguina:
phpcondreamweaver.com.ar/2006/11/08/combo-pais-provincia-ciudad-php-y-mysql/

Ahora lo que quiero es saber:
Como guardar datos de los radiobuttons en la base de datos (campo respuesta de la tabla encuesta) ademas de los valores de los combos (pork no creo k sea como en delphi que hay un evento onclose)?, mi tablas estan bien estructuradas?, puedo jalar las preguntas de mi tablas preguntas y luego pasarle el valor de no_pregunta al mismo campo pero de la tabla encuesta.

Yo se que es mucho pero con lo que me puedan ayudar, estaría agradecido.

Lo más importante es si mi tablas estan bien para lo que quiero hacer y Si es necesario usar dos formularios o con uno sería suficiente

Bueno me despido muchas gracias por la molestia de leer mi post.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.