Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda para login seguro

Estas en el tema de Ayuda para login seguro en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Actualmente tengo pensado realizar una aplicacion para mostrar contenido a usuarios de forma paga. El problema es que me gustaria saber que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 09:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para login seguro

Hola a todos,

Actualmente tengo pensado realizar una aplicacion para mostrar contenido a usuarios de forma paga. El problema es que me gustaria saber que medidas de seguridad deberia incorporar para que si 1 usuario paga por la membresia no pueda prestar su cuenta a otros usuarios que no hayan pagado. Sé que es bastante dificil combatir esto pero quiero saber hasta que punto puedo asegurar esto.

Se me habia ocurrido almacenar la MAC Address y restringir solo el acceso desde 1 sola maquina, pero no me gustaria que el sitio fuera tampoco tan inflexible en este aspecto.

Alguien sabe que pudiera hacer?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 14:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda para login seguro

Lo que intentas hacer es que no te pirateen la membresia cosa q hoy en dia no lo pueden hacer con las pelis, musica, paginas de descargas etc..

lo que haria seria cancelar la cuenta si hay un usuario conectado y se conecta otro con el mismo user.
o algo q seria molesto enviar un codigo de acceso al email, cada ves que se quiera conectar.
y sino creando alguna llave usb tipo documentos electronico, pero eso ya te costaria perras jejej
y se la tendrias que enviar al usuario.
O tambien podrias enviar un mensaje al movil con el que se registro a la hora de logearse.
O hacer que esa menbresia tenga una limitacion para por ejemplo descargar x archivos al mes y asi el miembro piensa en prestarla o no.

O.... otra no se me ocurre. ten en cuenta de que si lo restringues a un solo ordenadore tu aplicacion va a fracasar, hoy en dia mucha gente se conecta de moviles pc de sobremesa portatil. y ya desde la tele

Etiquetas: login, seguro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.