Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda para mostrar mas de una tabla en un frame

Estas en el tema de Ayuda para mostrar mas de una tabla en un frame en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos, la situación es la siguiente: Tengo una serie de tablas independientes o sueltas localizadas en carpetas por país que necesito mostrar en un frame ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 11:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Ayuda para mostrar mas de una tabla en un frame

Amigos, la situación es la siguiente:

Tengo una serie de tablas independientes o sueltas localizadas en carpetas por país que necesito mostrar en un frame de acuerdo a las opciones introducidas por el usuario.

Usando un Select, el usuario elige un país y en otro se listan las tablas disponibles; si elijo una tabla no hay problema ya que esta se despliega en el frame correspondiente, pero si elijo más de una, las adicionales no aparecen. Necesito que me den una idea para que aparezcan todas las seleccionadas por favor, llevo días buscando en los foros y no doy con la manera de hacerlo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 02:52
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Ayuda para mostrar mas de una tabla en un frame

Si te puedes explicar mejor o mostrar lo que llevas hecho (código) te podríamos ayudar mas, con los datos que das no hay manera.......
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.