Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda para un !!Novato¡¡

Estas en el tema de Ayuda para un !!Novato¡¡ en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno si pinchaste en este mensaje te doy las gracias por eso, bueno este es mi primer mensaje en este foro, y como dice en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 10:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda para un !!Novato¡¡

Bueno si pinchaste en este mensaje te doy las gracias por eso, bueno este es mi primer mensaje en este foro, y como dice en el titulo soy un novato en php, mi duda es esta.
Estoy realizando una pegeña pagina web, pero el problema es que no se como funciona esta tecnologia(php), lo que tengo en mi pagina es un menu flash en el cual, al hacer click en una opcion quiero que se muestre el contenido de esta opcion, por ejemplo descargas, pero el problema es que no se como debe ir el script de php para que al hacer click en otra opcion no me carge de nuevo el menu flash si no que solo se actualize el contenido asociado a la opcion del menu y bueno no se si es de tomar en cuenta pero estoy utilizando una clase template que encontre navegando por la web, espero sus respuestas y de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 10:37
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Ayuda para un !!Novato¡¡

Hola XaldiusX:

Bien por ti q te hayas inscrito al foro, veras q hay muchas cosas nuevas q aprendemos cada dia de los usuarios, colaboradores, consejeros y moderardores.

Me parece q lo que deseas es que no cargue tu menu flash cada vez q cargue tu pagina y al respecto hay 3 cosas:

1º. lo mas facil es usar un marcos :fame o iframe (con target=_parent) si no sabes de esto deberas investigar.