Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda para recortar Imagen

Estas en el tema de Ayuda para recortar Imagen en el foro de PHP en Foros del Web. Que más Foreros, Felices fiestas a todos.. Navegando en la red encontre una librería que me permite recortar imagenes al gusto desde mi página Web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 06:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 489
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 8
Pregunta Ayuda para recortar Imagen

Que más Foreros, Felices fiestas a todos..

Navegando en la red encontre una librería que me permite recortar imagenes al gusto desde mi página Web. El problema es que despues de hacer el recorte necesito que la imagen se guarde en el servidor y la ruta para acceder a ella en una base de datos. Lo de la ruta es sencillo pero no logro almacenar la imagen en el server. Intente descargarla utiizando unos códigos que bajan la imagen utilizando la url pero ese proceso toma más de 30 seg y por ende el server se cae. les agradecería mucho si me ayudan a solucionar esto.

el enlace a los archivos es este:
http://php.amnuts.com/index.php?do=v...ff0a9a9f7b8e33

y el que creo que es el archivo que se debe modificar para hacer esta operación es test.cropinterface.php. en la página no está la imagen que se va a recortar, así que abrá que colocar en la carpeta donde estan los archivos una imagen llamada mypicture.jpg

Gracias por su tiempo y nuevamente felices fiesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.