Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda para sistema de tesis

Estas en el tema de ayuda para sistema de tesis en el foro de PHP en Foros del Web. hola estoy realizando un sistema de productos,en el cual un cliente puede registrarse desde una pagina web. y mi consulta es la siguiente: colocare un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 07:13
jak
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda para sistema de tesis

hola
estoy realizando un sistema de productos,en el cual un cliente puede registrarse desde una pagina web.
y mi consulta es la siguiente:
colocare un ejemplo para que se entienda la idea:

seccion registro
aqui van las cajas de texto,la cual piden informacion del cliente.
Código:
nombres 
apellidos
edad
etc...
y en esta parte es donde necesito ayuda
le pido

nombre usuario
password
nuevo password
email
nombre usuario,sera un nombre alternativo al que ingresa en sus datos personales,sera el nick.
luego ingresa password y la confirmacion del password,en esta parte viene mi pregunta:

¿despues que el cliente realizo esto,como logro que todos sus datos personales lleguen a su correo junto con su nombre de usuario y password y un link para que pueda activar su cuenta?

si,despues de lograr todo esto un cliente pierde su password,como se hace para que el cliente pida un nuevo password a traves de su mail y se le envie a su mail(valga la redundancia).

lo otro en mi base de datos tengo estas tablas

empleado
cliente
productos
categorias
detalle pedido
pedidos
precios

cliente se relaciona con pedido,pedido se relaciona con detalle pedido,empleado va relacionado con pedido y productos,productos se relaciona con detalle pedido,categoria se relaciona con productos.

y el nombre de usuario y password pienso almacenarlo en la tabla cliente,para los clientes y la tabla empleados para los empleados :P .

y mi ultima pregunta para los nick de usuario y password sera necesario que cree otra tabla.o no hay problema que los deje en las tablas que menciono anteriormente.

para ingresar password encriptados necesito trabajar con php y md5,pero si guardo los password encriptados como le puedo asignar un nuevo password a traves de su mail si un cliente o empleado lo olvido.

espero que me ayuden,este sistema es para mi proyecto de tesis.
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.