Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda para trabajar con php, mysql y apache

Estas en el tema de ayuda para trabajar con php, mysql y apache en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, soy estudiante de ing. de sistemas y necesito ayuda ya que necesito hacer una aplicaion web con php, mysql y apache y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 08:16
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
ayuda para trabajar con php, mysql y apache

Hola a todos, soy estudiante de ing. de sistemas y necesito ayuda ya que necesito hacer una aplicaion web con php, mysql y apache y no semucho de eso...
lo que mas me gustaria saber es como hacer descargas en mi pagina... y como hago para q en mi pagina me salgan los archivos q voy a descargas si estos estan en una tabla en mi base de datos... gracias

P.D: estoy usando dreamweaver para generar mi codigo html...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 09:39
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero .. como todo proyecto sino concretas que sabes .. que tienes y que es lo que realmente necesitas no se puede aconsejar mucho ..

Por ejemplo .. aclara que es lo que tienes en tu BD como "descarga" .. es el nombre del archivo? (y ruta?) .. o es el archivo en "binario"?

Te lo comento .. por qué si tienes la ruta del archivo .. hasta creando un simple vinculo (link) en HTML sobraría para hacer tu descarga .. Otra cosa es que desees ocultar su ruta original .. o hacer un contador .. o restringir su descarga .. para eso necesitas componer cabeceras HTTP adecuadas (en www.php.net/header las puedes ver)

Un saludo,

Cita:
P.D: estoy usando dreamweaver para generar mi codigo html...
Esto es lo de menos "el editor que uses" ..