Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda pequeño problema que tengo con una paginacion

Estas en el tema de Ayuda pequeño problema que tengo con una paginacion en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un formulario para determinar las condiciones de la consulta. Abajo del formulario, tengo un if que lo que hace es verificar si ya se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 18:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Ayuda pequeño problema que tengo con una paginacion

Tengo un formulario para determinar las condiciones de la consulta. Abajo del formulario, tengo un if que lo que hace es verificar si ya se le dio sobre el boton generar reporte para saber si muestra los resultados o no.

Tenia un problema y era que cuando uno le decia que pasara a la segunda pagina el volvia a verificar si se habia pulsado el boton y pues hay no se cumplia el if y no mostraba el resto de resultados.

hice esto para solucionarlo.

Código PHP:
<?
// Recibo  la variable del boton
$GenReporte $_REQUEST['GenReporte'];
// Verifico si se esta recorriendo el resultado de la consulta.
if ($_GET['page'] >= 1)
{
    
$GenReporte=1;
}
// Verifico si ya se pulso el boton consultar.
if (isset($GenReporte))
?>
Me funciona cuando no elijo en el formulario ningun filtro de busqueda. Pero cuando elijo un filtro me muestra la primera hoja bien pero cuando le digo que pase a la segunda pues no recibe el filtro del formulario y me muestro todos los registros (osea la consulta queda sin condicion queda select * from tabla order by campo limit x,y).

Habia pensado en enviar en el if ($_GET['page'] >= 1) por post las variables con los valores actuales pero no se como enviarlas por post sin necesidad de formulario.

O que otra solucion posible ven a mi problema

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 19:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: Ayuda pequeño problema que tengo con una paginacion

Gracias a los que se interesaron en ayudarme. Ya solucione el problema guardando los datos recibidos en variables de sesion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.