Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda Php

Estas en el tema de Ayuda Php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola si tu pudieras ayudarme tengo mi pagina principal (html) donde cuento con tres frames, un frame contiene mi menu hecho en Flash el otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 20:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda Php

Hola si tu pudieras ayudarme tengo mi pagina principal (html) donde cuento con tres frames, un frame contiene mi menu hecho en Flash el otro despliega mi contenido que son ligas a flash o php (los botones de mi menu son los que hacen las ligas)pero cuando hago una liga a algo que despliegue php lo despliega pero si quiero dar click en otra liga despues de que despliega lo de php ya no puedo marca acceso denegado por favor ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 22:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: ¿donde vivo? pues en mi casa, ¿donde voy a vivir?...
Mensajes: 214
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
lo he leido 3 veces, y no me keda claro lo q kieres decir. = es q estoy espeso, pero si te explicas mejor, se agradeceria, y si me confirmas si una "liga" es un link, mejor.. a ver si va a ser otra cosa y la vamos a liar más.
__________________
Linux, es para los que odian Microsoft/Windows, BSD, es para los que amamos *IX.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.