Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda Php, ping y Ubuntu server...

Estas en el tema de Ayuda Php, ping y Ubuntu server... en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos llevo un tiempo intentando hacer un script en mi server para que me haga ping a todos los pc que tengo conectados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 19:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Php, ping y Ubuntu server...

Buenas a todos llevo un tiempo intentando hacer un script en mi server para que me haga ping a todos los pc que tengo conectados a el, y me devuelva si le a hecho ping o no solo eso xD. todo bien asta ahi he conseguido hacerlo todo peeero... solo me funciona en windows encuanto lo paso a ubuntu y lo pruebo no me hace nada, yo utlizaba el valor que devuelve ping cuando funciona o cuando no osea "0" o "1" y eso se lo asignabaa a una variable y lo hacia funcionar, pues bien despues de haberme recorrido webs por todos lados y haberme leido el "man ping" de ubuntu unas cuantas veces no e podido no hacer funcionar el ping en ubuntu y sigo sin tener ni idea de como obtener el valor que devuelve ping en un ubuntu cuando funciona o da error. el codigo es este:


bueno aqui e puesto solo la parte del codigo del ping y tal lo demas en teoria no importa xD, la cosa es que aqui en windows si me rula.

y otras cosas porque tambien he estado mirando en el foro todo lo que he encontrado sobre ping y php.

- no es problema de permisos.
- tambien he probado poniendo:
la de system me daba error XD

pero es que ni me llega a hacer ping asi que despues de 4 dias rompiendome la cabeza e decidido postear aqui por si me podriais hechar una mano.

Un Saludo!!! Gracias de antemano!!!

Última edición por ziex; 26/02/2010 a las 01:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 20:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Php, ping y Ubuntu server...

The ping utility returns an exit status of zero if at least one response
was heard from the specified host; a status of two if the transmission
was successful but no responses were received; or another value (from
<sysexits.h>) if an error occurred.

estoo y lo que hay en ubuntu del "man ping"
a sido lo que e encontrao sobre los valores que devuelve, pero no como
cojerlos :SSSSS

Última edición por ziex; 24/02/2010 a las 21:08
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 08:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: Ayuda Php, ping y Ubuntu server...

deja de hacer bump al tema..
tienes mal los argumentos si lees el manual bien veras q -n no recive datos se usa solo
ve bien lo q quieres hacer? o explica aqui como quieres hacer el ping y te ayudo!
__________________
More about me...
~ @rhyudek1
~ Github
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 18:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Php, ping y Ubuntu server...

el ping lo kiero hacer solo de 1 paquete y que no espere mucho pro lo k mas me importa es sacarle el valor que toma dicho ping, cuando recibe paquetes en teoria toma el valor 0, cuando no recibbe da 1 y cuando no encuentra el host da 2, eso es lo que kiero sacar del ping, en windows lo hacia con facilidad pro en ubuntu :S ta xungo.

Gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 19:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Php, ping y Ubuntu server...

solucionado!!! muchas gracias!! era el -n XDDD esk el -n en windows si recibia datos x eso me lieee muchas gracias!

Etiquetas: ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.