Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda Php-pws Win98

Estas en el tema de Ayuda Php-pws Win98 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos gracias por antemanos, soy novato en PHP siempre tabaje con ASP y me sto volviendo loco.Installe PHP-4.2-win32.zip y installe tambien installer por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2002, 10:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda Php-pws Win98

Hola a todos gracias por antemanos, soy novato en PHP siempre tabaje con ASP y me sto volviendo loco.Installe PHP-4.2-win32.zip y installe tambien installer por php en es-php.net
1)Cambie la root de PHP.INI
2)Configure PWS/win98 dando todos los permisos y no esta manera de visualizar un pequeño ejemplo.No se mas donde ver o configurar.PWS es corecto porque aplicaciones en ASP me van entonce una MANITO a UN POBRE TONTE que NON LOGRA INSTALAR PHP en su ordenador.Installe todos las DLL en windows/system non se me da siempre esto error

direccion:http:/pavilion/ph/prueba.php
error:
Error 404 de HTTP
404 No encontrado

El servidor Web no puede encontrar el archivo o la secuencia de comandos que ha solicitado. Compruebe la dirección URL para asegurarse de que la ruta de acceso es correcta.

Póngase en contacto con el administrador del servidor si el problema persiste.
Porfavor una manita
Mi direccion de messenger
[email protected]
se alquien quieres ponerse en contacto
o enviar un e-mail o contestar al foro
Gracias


Novato!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.