Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda Por Favor

Estas en el tema de Ayuda Por Favor en el foro de PHP en Foros del Web. Necesito ayuda. A ver si me explico bien. Desde una pagina tengo que enviar una pregunta ademas de el nombre, el subject y la direccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 12:04
Avatar de jorge2003  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Las Palmas de GC. Canarias
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda Por Favor

Necesito ayuda.
A ver si me explico bien.
Desde una pagina tengo que enviar una pregunta ademas de el nombre, el subject y la direccion mail.
Eso ha de ir a parar a otra pagina tipo foro, que solo ve una persona determinada. Esta persona ha de poder responder al preguntador a traves de su mail, o a un FAQ (presentado como un foro pero sin posibilidad de intervenir) para que las distintas preguntas y respuestas puedan ser leidas por otros.
U todo en el maravilloso PHP.
Estoy muy atascado, si me pueden echar una mano se lo agradezco.

__________________
El rugby es un juego de animales practicado por caballeros.
El futbol es un deporte de caballeros jugado por animales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 20:32
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Te recomiendo el tutorial de como crear un foro de www.zonaphp.com

Ahí veras como trabajar una BD para almacenar todas esas preguntas y sus respuetas .. En principio eso es un foro "abierto" ahí ya veras tu que criterios seguiras para ver quien responde y quien pregunta .. para eso te hará falta algún tipo de gestión de usuarios donde se autentifiquen los "posteadores" de mensajes y los que responden (con diferenciación por algún tipo de nivel de acceso o gerarquía que establezcas).

El tema de enviar un e-mail si pregunta o se le responde es lo de menos (si consigues lo anterior xDD).

También puedes pasarte por sitios como www.hotscripts.com .. ahí seguro que encuentras alguna aplicación similar (sobre todo en la seccion de "help desk", "FAQ" o similares ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.