Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda por favor

Estas en el tema de ayuda por favor en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos.... Necesito su ayuda de que manera puedo crear una session, que me maneje que un usuario que este logueado no pueda acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 13:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: panama
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda por favor

Hola a todos....
Necesito su ayuda de que manera puedo crear una session, que me maneje que un usuario que este logueado no pueda acceder a la zona restringida; abriendo una nueva página y logueandose desde su pc o cualquier pc; si en ese instante ya esta logueado y en la zona restringida.. además que me controle el tiempo de esta; en realidad necesito una explicación minusiosa ya que no se nada de php. que pasen todos buena tardes..
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 14:25
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Mas que explicación .. te recomiendo aprender lo básico de PHP priméro y luego ya vendrán las explicaciones para cosas concretas como el tema de "concurrencia" y de como solventarlo.

Ademas recuerda que vas a necesitar algún sistema de almacenamiento de datos .. lease: Base de datos o archivos de texto plano donde gestionar tus usuarios y los datos sobre la sesión en curso ..

Te recomendaría pasarte por sitios como www.hotscripts.com a ver si encuentras algún sistema así ya implementado.

Un saludo,

Última edición por Cluster; 13/04/2004 a las 14:27
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 15:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: panamá
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Buenas tardes

Mi problema es el mismo, lo que hice fue crear en la db un campo llamado login y luego le digo que si es = 1 estas dentro sino es 0 y puedes entrar... perooooooooo me gustaría saber como hacer esto con una session no he logrado crear ninguna de este tipo y esto es lo que necesito... si lo logras me explicas plis.... chaooo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 15:12
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Con sesiones o cookies no podras hacerlo vaneza .. las sesiones o cookies son -Únicas- para el cliente que las crea .. no son compartidas ni accesibles desde otros cliente que no sea quien la inició ..

Por eso usas tu BD como "puente" y zona de información -común- para todo aquel que intente usar esa cuenta (usuario/contraseña: login) ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.