Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda Por favor!!!

Estas en el tema de Ayuda Por favor!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Este es un codigo de justin para ver tv, pero yo lo que necesito es que cuando le den click a la tv entonces no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 15:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Exclamación Ayuda Por favor!!!

Este es un codigo de justin para ver tv, pero yo lo que necesito es que cuando le den click a la tv entonces no abra la pagina de justin, como puedo hacerlo.... aqui esta el codigo a ver que hacen por mi, y si me dicen como se puede hacer tambien sera bienvenido, Gracias a todos......

un moderador por favor para poner el codigo.....

Última edición por hsocapitolio; 29/06/2009 a las 15:57 Razón: porque no termine de poner el codigo2
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 15:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Ayuda Por favor!!!

<object id="live_embed_player_flash" data="h t t p : / / w w w . j u s t i n . t v / widgets/live_embed_player.swf?channel=maynormb" width="353" height="295" bgcolor="#000000" type="application/x-shockwave-flash"><param value="true" name="allowFullScreen"/><param value="always" name="allowScriptAccess"/><param value="all" name="allowNetworking"/><param value="h t t p : / / w w w . j u s t i n . t v / widgets/live_embed_player.swf" name="movie"/><param value="channel=maynormb&auto_play=false&start_volu me=25" name="flashvars"/></object><a style="padding:2px 0px 4px; display:block; width:345px; font-weight:normal; font-size:10px; text-decoration:underline; text-align:center;" href="h t t p : / / w w w . j u s t i n . t v / maynormb"></a>

Perdon por poner el codigo asi pero no me permitia esas direcciones van pegadas como una direccion normal

Última edición por hsocapitolio; 29/06/2009 a las 16:01 Razón: para publicarlo completo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.