Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda por favor

Estas en el tema de ayuda por favor en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo en mi sitio un formulario en el cual los usaurios entran las auditorias que realizaran en el mes. En cada formulario se introduce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 08:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
ayuda por favor

Hola, tengo en mi sitio un formulario en el cual los usaurios entran las auditorias que realizaran en el mes. En cada formulario se introduce una sola auditoria. El problema es que quiero que se le envie un solo correo al administrador con todas las auditorias introducidas por el usuario. Si lo hiciera cada vez que introdujera una auditoria pues se enviarian muchos correos y eso no es conveniente. La idea es que una vez introducida la ultimna se envie un solo correo recogiendo todos los datos de ese usuario. Alguna sugerncia de como hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 08:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: ayuda por favor

y como sabes cual es la ultima que se enviara (?)
__________________
More about me...
~ @rhyudek1
~ Github
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 08:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda por favor

pues se me ocurre que cada vez que inserte una se almacene en algun lugar, y haya un boton que sea terminar para entonces proceder a enviar el correo pero no tengo muy clara la idea
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 08:50
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: ayuda por favor

se supone que para ver ese formulario, el usuario debe iniciar sesion? si eso es cierto simplemente maneja un flag (o estado) en el cual si el usuario ha enviado el formulario actualizas ese estado que puede ser un campo en la tabla usuario.... y para la próxima vez que inicie sesión preguntas por el estado del usuario , dependiendo de eso muestras el formulario o lo ocultas. De esta maner lo envia una sola vez
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.

Etiquetas: favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.