Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda por favor con <form> y javascript

Estas en el tema de Ayuda por favor con <form> y javascript en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy un novato en el mundo de PHP y mas aun en Javascript, y tengo la siguiente situacion, tengo una pagina donde hago una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 14:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor con <form> y javascript

Hola, soy un novato en el mundo de PHP y mas aun en Javascript, y tengo la siguiente situacion, tengo una pagina donde hago una serie de validaciones y calculos, los cuales los tengo en Javascript, los que me funcionan sin problemas. Pero una ves validad y calculada la informacion tengo que enviar los valores a una funcion el cual me guarde los datos en una BD, mi problema es como convinar los 2 elementos (el <fomr> y el javascript).

Bueno espernado haber dejado clara mi duda muchas gracias a todos.

PDTA: Si alguien tiene un codigo de ejemplo mas o menos completo se lo agradecere mucho.

PDTA 2: Lo que tengo que realizar es; tengo una aplicacion de reservas de pasajes y en una ventana tengo que hacer el calculo de la cantidad de pasajeros x el costo y que me despliegue el costo total, y tambien validar que me ingrese la forma de pago, esto al apretar el boton "Confirmar" valla una funcion para que me guarde los datos (estoy ocupando MVC)

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 09:29
Avatar de ebe
ebe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 363
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Ayuda por favor con <form> y javascript

Usa el buscador de los foros y encontraras bastantes recomendaciones y links de cómo hacer la validación que necesitas, y si no encuentras exactamente lo que necesitas al menos te servirá para armar tu idea inicial y puedes regresar al foro respectivo para que te brinden ayuda con tu código.