Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda poravorr

Estas en el tema de Ayuda poravorr en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos,necesito un script en php,es para que salga una imagen pequeña dentro de una tabla y cada vez que se cargue la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 06:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda poravorr

Hola a todos,necesito un script en php,es para que salga una imagen pequeña dentro de una tabla y cada vez que se cargue la web sea una imagen diferente,osea que va variando.Alguien sabe el nombre de algun script?.Una cosa mas,alguien conoce algun parche o algo para que pueda integrar el pafiledb dentro de una web?,por ejemplo esta web tiene integrado el sistema.Como puedo conseguir añadirlo?,bueno eso es todo,gracias a todos.
__________________
www.gta-tuning.com
www.nfsunderground2.net
www.nfs-forums.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 07:08
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En las FAQ's de este foro tienes un ejemplo para imagenes aleatorias.

Tendrías que definir bien que es lo que quieres hacer .. puede ser rotar una série de imagenes en un mismo orden .. o bien aleatorias y dentro de estas puedes tener las rutas en algún sitio (una BD .. variabels en el código, un archivo de texto plano) o incluso leer las imagenes de un directorio ...

Como veras hay muchas variantes .. Incluso eso mismo puedes resolverlo con javascript (con javascript por ejemplo podrías rotar esas imagenes a X tiempo sin necesidad de recargar la página para que cambie la imagen).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 09:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok entiendo,ahora me mirare el faq a ver si encuentro lo que busco.Exactamente lo que quiero hacer es que salga una imagen aleatoria cada vez que se cargue la pagina.Es para mostrar screenshots enviados por los usuarios de la web.Sobre el otro tema alguien me puede ayudar con el sistema pafieldb,para poderlo añadir en mi web.Intentado de varias maneras pero no consigo insertarlo y que no me de errores.Agradeceria mucho una respuesta,un saludo y muchas gracias!
__________________
www.gta-tuning.com
www.nfsunderground2.net
www.nfs-forums.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.