Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda porfa

Estas en el tema de ayuda porfa en el foro de PHP en Foros del Web. ola muy wenas no sabia donde ponder el post asi q me decidi por ak mi problema es este tengo el siguiente codigo Código PHP: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda porfa

ola muy wenas
no sabia donde ponder el post asi q me decidi por ak
mi problema es este
tengo el siguiente codigo

Código PHP:
while($MostrarFila=mysql_fetch_array($Resultado)){
     
$query="select * from precios where item=".$MostrarFila['item']." order by fecha_inicio desc limit 1";
     
$datos=mysql_query($query);
     
$row=mysql_fetch_array($datos);
  echo 
"<tr>";
  echo 
"<td ><input id='item' type='text' value='".$MostrarFila['item']."' disabled size=3 style='background:white;color:black;border-collapse:collapse; border:0px;'></td>";
  echo 
"<td>".$MostrarFila['unimed']."</td>";
  echo 
"<td>".$MostrarFila['descrip']."</td>";
  echo 
"<td><input type=text name='cantidad' size='3' value='".$MostrarFila['cantidad']."' onblur='modificar(this);'></td>";
  echo 
"<td><input type=text name='valor' size='5' value='".$row['valor_u']."'></td>";
  echo 
"</tr>"
obiamente es mas el codigo pero puse la parte donde tengo el conflicto

esto representa una tabla con datos, si se dan cuenta la 1 y las 2 ultimas filas son input, mi idea es que en las 2 ultimas yo pueda cambiar el dato que tiene y luego con ajax actualizar la bd, mi problema es que solo tenia la cantidad y me falta el codigo del item para poder cambiarlo en la base de datos

entonces trate de solucionarlo poniendo un input en el item(la priemra fila), y luego por medio de getelementbyid obtener el valor pero como es un while todos con el id item, entonces al obtenerlo con ajax me obtiene solo el primer codigo de item

sorry que me alarge muxo

el que halla entendido tendra alguna solucion a mi problema, la idea es una tabla que muestra datos de una bd, las 2 ultimas filas son input para que se modifiquen y por medio de ajax actualizar la bd automaticamente

lo de ajax y todo eso lo se hacer mi problema es que no se me ocurre como pasar ese codigo de item para modificar en la bd

muxas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.