Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda a un principainte, , por favor.

Estas en el tema de Ayuda a un principainte, , por favor. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos.. buscando manuales sobre programacion, lo cual me intereza mucho y quiero aprender entontre esta web que es muy completa y me llamo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 19:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda a un principainte, , por favor.

Hola a todos..
buscando manuales sobre programacion, lo cual me intereza mucho y quiero aprender entontre esta web que es muy completa y me llamo la atencion el tema de php y el cual estoy leyendo los manuales de aqui. mi pregunta consiste en que en la parte de instalacion de pws dan la informacion para w 9x nt y 2000, yo tengo en mi pc xp y me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para poder instalarlos
desde ya muchas gracias y saludos a todos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2002, 08:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda a un principainte, , por favor.


yo te recomendaria que para instalarlo leyeras el archivo install.txt que viene en el paquete php que te bajas de su web para instalarlo en tu maquina... ahi viene...

la meta es no ser imbéciles
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2002, 12:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda a un principainte, , por favor.

Gracias
creo que nadie trata de ser inbecil y tampoco de nadie es la meta o si???
y si te parecio imbecil me preguntar disculpame el titulo decia Ayuda a un principiante o vos nacistes sabiendo todo ??
no es de mala onda que te lo digo si no que no me gusto el comentario que hicistes despues de contestar mi pregunta de la cual estoy muy agradecido
Muchas Gracias Y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2002, 13:20
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: Ayuda a un principainte, , por favor.

Andaaa q la firma del amigo aztec para unos foros es de lo mas apropiada ¬¬

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.