Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda....problemas con el checkbox...

Estas en el tema de Ayuda....problemas con el checkbox... en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy creando una BD donde ingreso una cantidad de información. Hay unas secciones que se llaman asistencia y he colocado por cada semana un checkbox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 23:21
Avatar de capote_8000  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda....problemas con el checkbox...

Estoy creando una BD donde ingreso una cantidad de información. Hay unas secciones que se llaman asistencia y he colocado por cada semana un checkbox con el valor de "X" para cada checkbox... estos se llaman sem1, sem2... respectivamente hasta sem5. Para el ingreso no he tenido problemas...
He decidido realizar un php para modificar los datos de la BD, y cuando llamo los datos de la base de datos todos pueden ir por medio de valores a cada sección correspondiente.. pero no se como hacer para que los checkbox que tenga valor X en la BD salgan activados.

Ejemplo. Juan vino la sem1 y a sem4
Cuando quiero modificar estos datos quisieran que salgan activos los checkbox de sem1 y sem4 respectivamente, obviamente los otros checkbox faltantes en desactivado listos para modificarlos....

Espero haber sido lo mas claro posible para poder recibir ayuda...

CAPOTEPERU
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 23:33
Avatar de capote_8000  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda....problemas con el checkbox...

Ya tengo la respuesta de despues de muchas pruebas....

y es colocar lo siguiente:

<input name="sem5" type="checkbox" id="sem5" value="X" <? if($fila_integrante["sem5"]=='X'){ echo "checked"; }?> />

Etiquetas: checkbox, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.