Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda programar un articulo

Estas en el tema de Ayuda programar un articulo en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos, me podria ayudar: Tengo un sitio dinamico, y quisiera programar noticias para x dias o x horas, es decir que hoy podria subir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 08:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda programar un articulo

Saludos, me podria ayudar: Tengo un sitio dinamico, y quisiera programar noticias para x dias o x horas, es decir que hoy podria subir un articulo para que automaticamente se publicara en 3 dias.!

Algo asi como la funcion Post TimeStamp del wordpress.

Espero poder explicarme con claridad.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 13:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda programar un articulo

Hola.

Una posible idea es subir el artículo normalmente a la base de datos, y añadirle una marca de tiempo (timestamp) de la fecha en la cual debe publicarse. Se debe entender el concepto de publicar como que el artículo es visible al publico. Entonces, en la página de noticias, cuando realices la consulta, obtienes el timestamp actual y seleccionas de la base de datos aquellas noticias cuya timestamp de publicación sea igual o menor que la fecha actual. De esta forma, las noticias que aún no deban ser vistas (timestamp de publicación será mayor que la fecha actual), no se mostrarán.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.