Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[AYUDA]Saltos de linea en PHP

Estas en el tema de [AYUDA]Saltos de linea en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un clon de tusecreto.com.ar. el problema es que cuando se escribe un secreto el texto sobrepasa la caja donde debería permanecer. lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 22:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta [AYUDA]Saltos de linea en PHP

Hola, estoy haciendo un clon de tusecreto.com.ar. el problema es que cuando se escribe un secreto el texto sobrepasa la caja donde debería permanecer. lo que necesito es un script o algo que produzca saltos de linea cada cierta cantidad de palabras, caracteres, o por pixels. Los secretos se guardan en la base de datos así que el código debe ser adecuado a ello.
Soy novato y no se mucho de php así que les agradecería que me explicaran bien como insertarlo, configurarlo, etc.

Tesgo el siguiente código pero no se como adecuarlo a mis necedades ni en que parte del código debo insertarlo:

$rs = mysql_query('SELECT `comentario` FROM `tabla_comentarios`); while($row = mysql_fecth_array($rs)){ echo '
'; echo nl2br( $row[`comentario`] ); echo '

'; }

Desde ya muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 23:23
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: [AYUDA]Saltos de linea en PHP

A ver, nl2br() convierte los saltos de linea de sistema ('/n/r') en saltos de linea en HTML (</br>), por lo tanto debe primero existir los saltos de linea de sistema (se crea cuando aprietas la tecla enter en un textarea), si no existe y el texto se sale de un 'div' lo que debes hacer es limitar el tamaño del div y colocar la sentencia CSS overflow a 'auto'
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk