Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda <Select> <Option>

Estas en el tema de Ayuda <Select> <Option> en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. No estoy seguro si tengo que poner este tema aqui, si no lo es decidmelo y lo cambiare. Quiero hacer una lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 05:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda <Select> <Option>

Hola a todos.

No estoy seguro si tengo que poner este tema aqui, si no lo es decidmelo y lo cambiare.

Quiero hacer una lista desplegable (select) de Nº habitaciones en el que tengo del 1 al 5 y al seleccionar un numero, me aparesera otras listas dependiendo del numero q halla elegido


Si selecciono el numero 3 me tienen que aparecer 3 listas desplegables.

Como lo puedo hacer?



Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 06:00
tfe
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda <Select> <Option>

Hola,

Para este tipo de cosas, tienes 2 opciones:

- Utilizar AJAX y optener la segunda lista segun lo que hayas escogido en la primera
- Utilizar el metodo tradicional: Para ello en el select, puedes añadir " onchange='submit()' ", y luego volver a cargar la página mostrando el segundo campo...

Los dos metodos son válidos, y para una total compatibilidad entre navegadores, te aconsejaria desarollar los dos y ver lo que mas te conviene...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda <Select> <Option>

Pero como lo hago es que no tengo ni idea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.