Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda sesiones php

Estas en el tema de Ayuda sesiones php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas. Necesito ayuda sobre como iniciar sesiones en php y que se guarden los datos de la sesion de forma que el usuario pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 02:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda sesiones php

Hola buenas.

Necesito ayuda sobre como iniciar sesiones en php y que se guarden los datos de la sesion de forma que el usuario pueda moverse por la página web sin salirse de su sesion y pueda modificar sus datos etc....

Me han dicho que hay en muchas páginas que te viene ya el codigo y que tu solo tienes que cambiar algunas cosillas para adaptarla a tu base de datos y poco mas. Me gustaria haber si podeis poner el enlace de alguna página porque llevo dos dias buscando y no encuentro ninguna o si alguno de vosotros teneis codigo de este tipo ponerlo o si deseais mandarmelo a [email protected]

Gracias de antemano un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 03:22
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: Ayuda sesiones php

Ya te has pasado por las FAQs? Creo que no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 03:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda sesiones php

Pues no la verdad que no habia caido en eso...gracias es justo lo que estaba buscando. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.