Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda sistema de registro

Estas en el tema de ayuda sistema de registro en el foro de PHP en Foros del Web. bueno estoy instalando un sistema de registro en una web pero lo raro es lo siguiente cuando me : este es la web es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 10:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda sistema de registro

bueno estoy instalando un sistema de registro en una web pero lo raro es lo siguiente cuando me :
este es la web es un bosquejo solamente
pincha aca
se logean user : miguel14224 pass : peru supuestamente me tiene que activar un sistema de enalce al costado que si lo hace y asalirme un panel de control al costado pero no sucede asi : todo esta bien lo he chequeado todo ahora cuando le doy en perfil me sale ela rchivo de error tambien cuando me debe slair una seccion de ditar perfil , luego le doy a desconectar y cuando intento darle al enlace de registarr usuario o recordar mi contarseña me sigue saliendo el archivo de error , me aprese que no lee el escrip que esta en el index y es elq ue va hacer el llamado de los archivos requeridos este es el escrit
Código PHP:
          <?
if($id == "") {
include(
"portada.php");
}else {
if(
file_exists("$id.php")) {
$id htmlspecialchars(trim($_GET["id"]));
$id eregi_replace("<[^>]*>","",$id) ;
$id eregi_replace(".*//","",$id) ;
include(
"$id.php");
}else {
if(
$Nick){
include(
"bienvenida.php");
}else{
include(
"error.php");
}
}
}
?>
ahora si cierror esa ventana y habro otra no surge esos problemas espero que me hayan entendido de antemano les agradesco y espero una respuesta porfabor se me olvidada el sistema trabaja con cokkies
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.