Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda súper novato en PHP y formulario

Estas en el tema de Ayuda súper novato en PHP y formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola compañeros, es la primera vez que escribo en este foro de PHP y necesitaría de vuestra sabia experiencia. Como comento soy súper novato en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 14:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda súper novato en PHP y formulario

Hola compañeros, es la primera vez que escribo en este foro de PHP y necesitaría de vuestra sabia experiencia.

Como comento soy súper novato en el tema de PHP y estoy haciendo mis pinitos y me encuentro con el problema típico (para los novatos como yo) de los acentos en un formulario que he creado. Me basé en el código de la una página yanqui y ya se sabe, esta gente no utiliza ni acendos, ni ñ ni otras mandangas que tan necesarias son en nuestra lengua...

El formulario me funciona perfectamente (esta puesto en un FLASH y ejectua este PHP) pero, como os digo a la hora de recibir el email me llega sin los acentos, ni ñ, ni nada de nada. El formulario en si es este:

<?php
$contact_name = $_POST['name'];
$contact_email = $_POST['email'];
$contact_subject = $_POST['subject'];
$contact_message = $_POST['message'];

if( $contact_name == true )
{
$sender = $contact_email;
$receiver = "[email protected]";
$email_body = "Name: $contact_name \nEmail: $sender \nSubject: $contact_subject \nMessage: $contact_message";
$extra = "From: $sender\r\n" . "Reply-To: $sender \r\n" . "X-Mailer: PHP/" . phpversion();

if( mail( $receiver, "Formulario de contacto www.frapibox.com - $subject", $email_body, $extra ) )
{
echo "success=yes";
}
else
{
echo "success=no";
}
}
?>