Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda tesis sistema...

Estas en el tema de ayuda tesis sistema... en el foro de PHP en Foros del Web. alguien me puede ayudar.. es para mi tesis solo me queda 1 semana para la entrega necesito hacer un sistema para la asignacion de carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 14:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda tesis sistema...

alguien me puede ayudar.. es para mi tesis solo me queda 1 semana para la entrega necesito hacer un sistema para la asignacion de carga horaria... a los profesores en una universidad ya tengo realizado parte del sistema como por ejem. la base de datos(no se si necesita modificaciones), los formularios para ingresar datos y modificarlos como son el de ingresar profesores, materias , aulas entre otros... el sistema tiene que ser en php y mysql debido a la poca disponibilidad de recurso utilizando.... estoy utilizando apache de verdad necesito ayuda con la programacion bueno les puedo decir q el codigo de registrar al usuario esta hecho en parte gracias a los foros que e leido y eso pero no entiendo quien me pueda ayudar ahh ni siquiera se si estoy publicando este mensaje en la parte de php donde deberia ser... si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 15:21
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: ayuda tesis sistema...

Pero aparte de la base de datos (que habria que normalizarla) y lo de el acceso a usuario que mas has hecho?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
vertale dejame tu correo t agrego y hablamos x hay si va? xq tengo muchas cosas hecho yo diria q cmo un 60% o x hay d la tesis xq son x decir 4 modulos q tengo q hacer o 4 link q tiene el sistema el menu pues despues que te validas con un login y pass.. son estos botones el primero es modificar/eliminar datos de las tablas que son profesores,materia,aulas,secciones y otra ademas el otro boton es consultar... donde en esa seccion de la pag. se puede consultar todo sobre profesor aulas y eso... con la diferencia al d modificar/eliminar que hay no se puede eliminar. y el otro asignar carga horaria que es el que no hemos podido hacer porque no sabemos bien como mira si me dejas el correo hotmail t paso una carp. comprimida con el .sql de la base de datos y las pantallas y lo que llevamos y hablamos por hay mmm? si alguien mas se quiere unir

hay puede ver bien todo lo que llevamos y te pasaria tambien en word un archivo con todo lo que tiene que hacer la tesis los requerimientos no se para que nos puedas ayudar en esa parte d asignar la carga

ya te agregue mi correo xD

chamo ya te envie los archivos si alguien mas me puede ayudar lo agradeceria sip es para la tesis me queda 1 semena es asignar carga horaria de los profesores en una universidad php y mysql al correo.

Última edición por jam1138; 15/06/2009 a las 18:41
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 18:52
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Respuesta: ayuda tesis sistema...

Este espacio tiene la intención de compartir y discutir conocimientos y temas de programación con PHP. Se procede a cerrar el tema por ser solo invitación a realizar un trabajo personal por fuera del foro, ni siquiera llevar una conversación del código aquí mismo.

El tema queda publicado por si a alguien le interesa, favor de realizar el contacto por mensajes privados. Suerte con la tesis zurd0.

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.