Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda....toy Q Me Mato!!!

Estas en el tema de Ayuda....toy Q Me Mato!!! en el foro de PHP en Foros del Web. amigos del web ...kiero ver si tienen la amabilidad ; como un regalo de navidad..jeje HABLANDO enserio tengo un problemilla serio ......hace tiempo plantie un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 21:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Ayuda....toy Q Me Mato!!!

amigos del web ...kiero ver si tienen la amabilidad ; como un regalo de navidad..jeje HABLANDO enserio tengo un problemilla serio ......hace tiempo plantie un proyecto de fin de año para un ramo .....lamentablemente nunca tuve un buen ramo de diseño web y menos con php...y platie los siguiente.......
tengo un sitio como paa medicina pero super basico donde ya manejo datos de usuarios...(crear,eliminar,actualizar) y todo bien, ahora bien en otra pagina php kiero ingresar como una consulta al doctor....(ficha medica) creo q eso no seria tanto problema...mi problema es como puedo ver el historial medico de esa persona.....mi idea era colocar los datos personales del paciente x arriba...y abajo mostrar el historial como un post pero aque el problema...si alguien tiene algun script o algo por el estilo ...me lo pueden hacer llegar a mi correo [email protected] o
[email protected] ante mano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 21:24
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
Re: Ayuda....toy Q Me Mato!!!

............increible la forma de expresarte......... dejar tu mail para que te manden un script??? .... te aviso que esto no es un foro de esos donde todos piden cracks para MU online. Expresate mejor con lo que necesitas
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 22:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda....toy Q Me Mato!!!

por que no te me tos a buscar en hotscripts.com y listo? Sos muy comodo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 22:56
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: Ayuda....toy Q Me Mato!!!

No es por nada, pero porq no usas subiendo los archivos por medio de www.php.net/files o no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.