Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda urgente

Estas en el tema de Ayuda urgente en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s: Cuando genero un pdf dinámicamente (con la librería fpdf) me lo integra en el explorador todo muy bien pero cuando vuelvo atrás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 11:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Ayuda urgente

Hola a tod@s:

Cuando genero un pdf dinámicamente (con la librería fpdf) me lo integra en el explorador todo muy bien pero cuando vuelvo atrás con el navegador el ordenador empieza a calentarse el ordenador.Abro el administrador de tareas y resulta que tengo el proceso AcroRd32.exe abierto y consumiendo recursos cada vez más.Trabajo bajo servidor Apache+Windows XP Professional.

Espero que alguien me diga a qué se debe este comportamiento y si le ha pasado algo parecido.Muchas gracias.Un saludo
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 12:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Oye como lo haces para generar pdf dinamicos desde PHP, me refiero a que puedes hacer que te tome todo el contenido de la pagina y pasarlo a PDF??

Algo asi como con los headers "vds:ms-word bla bla..." en word pasa toda la pagina pero en PDF no me funka.
Gracias, si me ayudas, te prometo que buscare solución a tu problema ja.
chau
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 12:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Yo lo que hago con pdfs es tener un enlace en mi página que dice generar curriculum vitae personal y tras acceder a la base de datos me genera un pdf con dicha información.Yo con la librería fpdf(totalmente gratis y documentación en castellano,www.fpdf.org) estoy muy contento excepto esta pega que me ha surgido que sigo sin solucionarla

Un saludo compañero y sigo a la espera de poder solucionar el problema
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 13:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Harto escueta tu respuesta, esperaba algo mas tecnico, no la solución pero algo mas concreto a lo que preguntaba, de todas maneras gracias por la voluntad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Lo siento tío pero yo aún soy novato en esto del php.No tengo ni idea de cómo hacer lo que dices,si hubiera sabido te lo hubiera dicho,sin duda.
Espero que consigas solucionar lo tuyo al igual que yo lo mío
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 13:13
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Creo que es más culpa de Adobe que de tu código. Yo creo que a todos nos ha ocurrido que si abrimos un enlace que nos redirige a un pdf muchas veces el navegador se queda en blanco y ni siquiera podemos volver a abrir un pdf hasta que no matamos el proceso del acrobat. Por eso suelo descargarme los pdf en vez de visualizarlo en el navegador. ¿Por que no haces que se descargue tu pdf en vez de abrirlo en una ventana?
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 13:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Cómo hago que se descargue en vez de visualizarse en el navegador?

Había pensado que si los tuviera almacenados en el servidor o en la base de datos con poner la ruta donde se encuentra el archivo bastaría con eso pero como lo que hago es generarlos en tiempo real,¿cómo podría hacer para que se descargasen directamente?

La verdad es que es una solución buena para resolver dicho problema que tengo.Gracias living
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 13:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Ya he forzado la descarga del archivo living

Hay una función en fpdf que lo hace sin problemas pero no la había visto.Así parece que está mejor.Muchas gracias a todos.Hasta pronto compañeros
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 13:31
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Veo que te has contestado tu mismo. Me alegro de que hayas encontrado la solución
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.