Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda Urgente con envío de email en PHP

Estas en el tema de Ayuda Urgente con envío de email en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno amigos he estado buscando la solucion a mi problema en todo internet y hasta ahra no enncunto nada bueno mi problema es el siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 12:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente con envío de email en PHP

Bueno amigos he estado buscando la solucion a mi problema en todo internet y hasta ahra no enncunto nada

bueno mi problema es el siguiente: he construido una pagina en php que lo que haces es exttraer de una tabla el emal de un usuario y luego enviar un mensaje a su correo, El problema es que dicho email que se envia siempre a Correo NO Deseado en el caso de hotmail. porque en otros como yahho.es si llega a la bandeja de entrada..

mi pregunta es hay alguna manera de que estos correos que envio llegue a hotmail directamente a la bandeja de entrada ??

haber si me ayudan con eso ok??

gracias de antemano

CARLODEM7
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 13:02
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Checate este link por favor http://www.forosdelweb.com/showthrea...=envio+hotmail. Cluster menciona puntos muy importantes a considerar.

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 13:24
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Para completar un poco ..

Podrían revisar los comentarios de este tema:
http://answers.google.com/answers/threadview?id=606426

Sobre todo por este tema: "Sender Policy Framework" que parece que Hotmail lo usa.
http://new.openspf.org/FAQ

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 13:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Buenas

Bueno, en hotmail se va a correo no deseado porque esta habilitada la opcion que si no son remitentes conocidos se vaya de una a correo no deseado, eso se debe deshabilitar en hotmail, y listo. Claro que eso es para la seguridad del correo!! en fin, es solo eso, suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 13:42
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por El Patrón. Ver Mensaje
Bueno, en hotmail se va a correo no deseado porque esta habilitada la opcion que si no son remitentes conocidos se vaya de una a correo no deseado, eso se debe deshabilitar en hotmail, y listo. Claro que eso es para la seguridad del correo!! en fin, es solo eso, suerte.
(no uso hotmail .. aclaro).

Y los "remitentes conocidos" como los trata Hotmail? .. son los que se ha respondido al menos? .. o los que uno maneje en su agenda? ...

Bueno .. visto este tipo de funcionalidades de ciertos servicios de e-mail no me cabe más que decir que hay que revisar esos filtros. Otra cosa será cuando revisado este tema .. los e-mails igualmente sean rechazados.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 13:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Buenas

Hola, bueno, este es el filtro de hotmail

Filtro de correo electrónico no deseado
Selecciona un nivel para el Filtro de correo electrónico no deseado:
Bajo - se captura el correo electrónico que se identifica claramente como no deseado.
Alto - se captura la mayor parte del correo electrónico no deseado.
Exclusivo - sólo recibirás correo de tu lista de contactos o de tu lista segura, información acerca de Hotmail y mensajes de MSN cuya recepción has consentido previamente.
Nota: en los niveles Alto y Exclusivo, se identifican ocasionalmente algunos mensajes deseados como no deseados. Comprueba periódicamente la carpeta Correo electrónico no deseado para asegurarte de que no se ha enviado allí correo electrónico deseado.
Sin embargo, a veces nos llegan correos de remitentes conocidos pero con cosas que ellos no han enviado, a veces se van a correo no deseado o a veces a bandeja de entrada

Los remitentes conocidos casi siempre en la bandeja de entrada
Y son los que se manejan en la entrada, o en la "lista segura" de hotmail

Ha, y pues si, para rechazar mails si por los filtros, y generalmente se toma la opcion de enviar a papelera.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.