Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda urgente, por favor...

Estas en el tema de Ayuda urgente, por favor... en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados amigos/as, Desde hace algunos días estoy probando los iframe en una página web que estoy construyendo, pero resulta que en Firefox responde bien, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 11:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Ayuda urgente, por favor...

Estimados amigos/as,

Desde hace algunos días estoy probando los iframe en una página web que estoy construyendo, pero resulta que en Firefox responde bien, pero en Explorer no y ya no sé cuál puede ser el error. ¡Necesito ayuda urgente!

La url de la página web es: borlansa.net/galeria/pintura.php con las tres www delante (es que no me deja poner enlaces porque no tengo suficientes posts.. -_-)


Como vereis hay un menu de categorías para seleccionar que es un iframe y después la idea es que cuando seleccionemos la categoria correspondiente se habra el album de fotos al lado, donde está ubicado el otro iframe...

¿Alguien me puede echar una cable? ¡¡Muchas gracias de antemano!!

¡Buenas tardes!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 12:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Es algo basico, pero puedes probar mirando en las opciones del Explorador, habilitar iframes...........

!!!!!!!!!!!No se puede ver tu pagina!!!!!!!!!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 12:04
Avatar de Seppo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.284
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
No anda el link...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.