Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda *urgente* por favor:Archivo PHP encriptado??

Estas en el tema de Ayuda *urgente* por favor:Archivo PHP encriptado?? en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados foreros, Tengo un problema , baje una plantilla de wordpress y esta tiene un slider para los post , pero no me funciona y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 20:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda *urgente* por favor:Archivo PHP encriptado??

Estimados foreros,

Tengo un problema , baje una plantilla de wordpress y esta tiene un slider para los post , pero no me funciona y ya he intentado como sea tratar de arreglarlo en este post forosdelweb.com/f118/ayuda-profa-problema-plantilla-dolor-cabeza-714420/#post2984912, pero lamentablemente nadie me ayudo =(

Entonces ni modo , tengo que presentar esta web para el lunes a su dueña y entonces decidi sacar ese slider , pero ahora resulta que no lo puedo sacar porque se encuentra en el index.php de la plantilla , el cual cuando abri me encontre con esta graan sorpresa:


<?php /* WARNING: This file is protected by copyright law. To reverse engineer or decode this file is strictly prohibited. */$o="QAAAOzh3b3cnYGJzWG9iZmNidQ....(y asi sigue un codigaaasooo)

Esta encriptado ese archivo ?? como hago para editarlo? , es un codigo extraño y encima esta en una sola linea

Espero su ayuda , gracias de antemano.

Última edición por Air20; 04/07/2009 a las 15:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 15:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda *urgente* por favor:Archivo PHP encriptado??

Por favor amigos necesita la ayuda es urgente =(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.