Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda urgentet plissss

Estas en el tema de Ayuda urgentet plissss en el foro de PHP en Foros del Web. Ocupo una funcion o javascript para que de un textbox introduscas una palabra y se conecte a google imagenes y obtenga las las imagenes, su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 16:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda urgentet plissss

Ocupo una funcion o javascript para que de un textbox introduscas una palabra y se conecte a google imagenes y obtenga las las imagenes, su tamaño y su link de las primeras paginas de resultados. y lo guarde en un documento de exel o en base de datos de mysql

si me pudieran ayudar con eso se los agradecieria demaciado
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 16:36
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Ayuda urgentet plissss

¿Deseas que te lo hagan o tienes alguna duda en específico?
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 12:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgentet plissss

lo que pasa es que no se me ocurre como hacer eso que me solicitan y me gustaria que me dieran alguna idea de como hacerlo o si tienen una funcion que ya lo aga pss mas que mejor
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 12:29
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Ayuda urgentet plissss

Cita:
Iniciado por luiswason Ver Mensaje
lo que pasa es que no se me ocurre como hacer eso que me solicitan y me gustaria que me dieran alguna idea de como hacerlo o si tienen una funcion que ya lo aga pss mas que mejor
jeje... lo curioso es que lo que te solicitan no es algo de un solo script, ni de copia y pega!!

en verdad tampoco es imposible, ni muy complicado... pero, ¿quien te le está pidiendo??

hay que ser justos... si es tu trabajo, y no eres capaz de hacerlo no pasa nada... pero en todo caso para eso existe el foro de ofertas de empleo... y ahí si nadie chista... ;)
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 13:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgentet plissss

no, no es de trabajo es de un poroyecto escolar el cual una parte del proyecto es hacer eso de obtener las imagnees de google imagenes
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 13:22
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Ayuda urgentet plissss

Entonces vas a necesitar CURL o similar, te recomiendo leer el aporte de Abimaelrc: http://www.forosdelweb.com/f18/aport...equest-724214/

Cuando puedas obtener los resultados, entonces comenzaras a trabajar con expresiones regulares para guardar las rutas de imagenes. Para eso te recomiendo el aporte de Pateketrueke: http://www.forosdelweb.com/f18/aport...s-pcre-646110/
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 14:45
Avatar de dggluz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años
Puntos: 50
Respuesta: Ayuda urgentet plissss

También puedes hacerlo así: http://www.forosdelweb.com/wiki/PHP:_file_get_contents%28%29,_cURL,_HTTP_Request (manejando como un archivo al URL). Quizás no necesites usar cURL. Por lo demás, sí necesitarás usar expresiones regulares, tal como te indicaron. ¡Suerte!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.