Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda web service en aplicación php con mysql

Estas en el tema de Ayuda web service en aplicación php con mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas. Soy un programador php y me gustaría recibir ayuda acerca de web service. Tengo una aplicación hecha en php, que te permite a través ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 00:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 202
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Exclamación Ayuda web service en aplicación php con mysql

Buenas. Soy un programador php y me gustaría recibir ayuda acerca de web service.

Tengo una aplicación hecha en php, que te permite a través de combobox, hacer una consulta sql de provincia, población y dirección. Cuando pulsas un botón consulta me muestra el resultado en una tabla. En la misma bbdd guardo la latitud y longitud de dicha dirección, que al pulsar sobre un enlace me muestra dicha ubicación en un mapa programado con google apis v2 de google maps.


Bien, deseo implementar web service en dicha aplicación.

Ya se el funcionamiento de web service, me he descargado la librería nusoap.php y he elaborado varios ejemplos básicos para comprender dicho tema.

Estos ejemplos usan un cliente y un servidor php con valores estáticos.

Es el típico ejemplo de calculadora que puedes encontrarte en internet.

Me gustaría saber como puedo implementar ws en mi aplicación, ya que esta interactúa con una bbdd mysql y las funciones las tiene en javascript. Si alguien me puede echar una mano lo agradecería de verdad.

Muchas gracias por todo de antemano.

Gracias

Última edición por edgar4615; 06/08/2010 a las 01:34

Etiquetas: mysql, service
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.