Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayudaa

Estas en el tema de Ayudaa en el foro de PHP en Foros del Web. Hola , soy nuevo programando, arme una galeria de fotos por un tutorial , el tema es el siguiente , cargo las galerias por un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 04:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayudaa

Hola , soy nuevo programando, arme una galeria de fotos por un tutorial , el tema es el siguiente , cargo las galerias por un panel , y me muestras las galerias con una foto al azar de esa galeria un titulo y una descripcion, dentro de un div , ahora viene el problema que quiero solucionar, me va agregando una div abajo del otro yo quiero en mi pagina se vean 4 divs por pagina 2 y 2, es decir , cuando inserto una galeria , me coloque el primer div que contiene 1 foto un titulo y una descripcion , arriba a la izquierda, cundo coloco el segundo arriba a la derecha es decir al lado, cuando coloco un tercero abajo a la izuierda , es decir abajo del primero y cuando coloca un cuarto , abajo a la derecha es decir al lado del tercero.

estos datos vienen de una base de datos mysql , los div los edito mediante una hoja .css

Alguien me podria dar una solucion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 04:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudaa

Yo no tengo ni idea, pero te recomiendo que el título sea algo así como:

Ayudaa problema con galeria de fotos

asi llamaras un poco más la atención y más compañeros leeran tu post y creo que si pones el código o un trozo para que los demás se hagan una idea de como va tu galeria de fotos será mejor y tendrás una solución más rápida :)

Saludos y suerte!

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.