Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

AYUDAA!!!Como conectarme a una webcam

Estas en el tema de AYUDAA!!!Como conectarme a una webcam en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, mis estimados necesito conectarme a una web cam desde una pagina en php (Bien sea una camara con direccion ip o no lo mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 21:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
AYUDAA!!!Como conectarme a una webcam

Hola, mis estimados necesito conectarme a una web cam desde una pagina en php (Bien sea una camara con direccion ip o no lo mas recomendable es que me ayuden con la q tiene la direccion ip) AYudenmeeeeeeeeeeee POr favor... es super urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 02:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: AYUDAA!!!Como conectarme a una webcam

Cita:
Iniciado por cuyawero Ver Mensaje
Hola, mis estimados necesito conectarme a una web cam desde una pagina en php (Bien sea una camara con direccion ip o no lo mas recomendable es que me ayuden con la q tiene la direccion ip) AYudenmeeeeeeeeeeee POr favor... es super urgente
Si algo urge es simple, busca algún profesional que de seguro te da una solución tan rápido como lo pidas. Los títulos descriptivos son mejores que los "ayudaaaaaaa", por lo general estos títulos son "filtrados" y los que tienen poco tiempo no entran porque el que lo escribió no solo pide ayuda sino que ni siquiera se tomo la molestia de hacer más fáciles las cosas. En la forma que pides la ayuda en tu post pareciera que pides que te hagan el trabajo (doy fe de que no es así, pero se puede entender eso) en lugar de parecer de que no haces nada y quieres ayuda demuestra que has investigado y con que cosas te encontrastes, de esa forma sabremos que ayudamos a alguien que merece la ayuda (quiero creer que has investigado por tu cuenta, verdad?).

Ahora si va mi respuesta. No, no sé puede hacer eso. La razón es simple, PHP es un lenguaje de lado del servidor y no por lo tanto no lo puede hacer, y en caso de que se pueda como mandas el streaming? En resumen es simple, necesitas un ActiveX o alguna solución de ese tipo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 22:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: AYUDAA!!!Como conectarme a una webcam

Hola DarioDario... Disculpa mi desesperacion pero ya he encontrado la forma de como ver o conectarme a mi webcam!!! es sencillo no es con php como yo decia o bueno la forma como lo resolvi me he encontrado un software que me le asigna una direccion ip a mi webcam.... he investigado bastante....
Para el que necesite eso aqui les dejo el link para que leean y asi puedan solucionar esta peque~na duda...........!!!!!!!!!! http://www.maestrosdelweb.com/editorial/videonline/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.